THALIA VUELVE A SER ‘‘LATINA’’

La polifacética artista mexicana presenta su nuevo álbum ”Latina” en el que tiene la oportunidad de experimentar con varios ritmos musicales y de igual forma con diferentes artistas de talla mundial.

”Mi visión era regresar a lo mío, a lo latino, a ese sonido que mi corazón necesitaba escuchar una vez mas de mis inicios, de mis raíces, incluso desde mi infancia” dice la cantante, por supuesto muy emocionada por su nueva producción.

Hasta el momento ha logrado llegar a lo más alto de los listados en ventas por plataforma digital: “Los invito a un divertido recorrido por sonidos frescos, emociones fuertes y experiencias nuevas que traigo en este nuevo álbum” es el mensaje que Thalia transmite a todos sus fans para que adquieran su más reciente disco.

“Lo que faltaba es el tiempo, pero ahora estoy contenta porque este disco (“Latina”) seguramente nos va a llevar a reencontrarnos una vez más” reafirmando el reencuentro que ha logrado con sus inicios musicales luego de este trabajo.

Este trabajo discográfico cuenta con la participación entre otros de OMI y del cubano Jacob Forever con “Todo (Poso Se Thelo)”, los reggaetoneros De La Ghetto con “Todavía Te Quiero” y Maluma con la canción “Desde esa noche”, “De Ti” que lo hace con el artista vallenato Silvestre Dangond, este nuevo álbum también se dejó contagiar por la ola de YouTube en el que Thalia realiza un featuring con Chiky Bom Bom “La Pantera” y juntas interpretan el tema “Frutas”.

Respecto a los artistas que le acompañan en este nuevo disco Thalia asegura: “Todas esas colaboraciones se dieron sin buscarlas, sin pensarlas. Por ejemplo, Desde esa noche con Maluma, me acuerdo que cuando terminamos la canción le dije a Sergio (productor) que necesitaba como la voz de un hombre contestándome, así escuchaba la historia como una pareja, él me dijo ‘¿y Maluma?’, le dije que me encantaría, se fue a Colombia, lo grabó e hicimos el video. Así se dieron las colaboraciones con Silvestre Dangond y De La Ghetto, estoy muy emocionada de tener a tanto compañero en este disco”.

Thalia confía en la gran acogida que seguirá teniendo su álbum: ”Me siento emocionada, que ya quiero que lo escuchen, que lo bailen, que lo gocen porque además de todo es un disco que te hace sentir bien, que te hace bailar, que lo que estás escuchando es un mensaje de amor, de positivismo, de alegría y para mí eso es muy importante, darle eso a la gente”.

Por: Diego Robelto

Prensa Mi Musica Tv

Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.

Twitter: @mimusicatv

Instagram: @mimusicatv