PIPE BUENO ESTRENARÁ VIDEO ¿NOVIA TAMBIÉN?

Desde el año anterior existen muchos rumores que indican que el cantante de música popular Pipe Bueno estaría en una relación sentimental con la modelo paisa Natalia Sánchez.

Sin embargo al ser consultada por esta información la modelo lo niega de manera tajante: ”No, nosotros simplemente somos amigos, no somos más nada, tenemos amigos en común pero nada más” dice Natalia Sánchez.

En la grabación del nuevo video de la canción ”Dueño de ti” que fue rodado en la Mansión Francesa al norte de Bogotá se les vio más cerca de lo normal.

”Es una canción que se le dedica a las mujeres, a la novia, a la esposa, creo que eso se tiene que reflejar en una bonita historia de amor” afirmó Pipe Bueno acerca de este nuevo tema.

Al ser consultado acerca de su supuesta nueva relación, aseguró: ”Eso es lo que todo el mundo me pregunta, habría que preguntárselo a ella, ahora estoy dedicado a mi carrera musical, ella es la protagonista del video y pues con esta hermosa chica es con la que se va a tener esta bonita historia de amor”.

Por: Diego Robelto
Prensa Mi Musica Tv
Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.
Twitter: @mimusicatv
Instagram: @mimusicatv