MURIÓ EL OTRO REY DEL POP: PRINCE

 

Sucedió en su casa, la noticia fue confirmada por medio de su publicista Yvette Noel-Schure quien informó a la opinión pública en general: “Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneapolis) esta mañana”.

Las causas de su fallecimiento aún se desconocen pero se presume que fue debido a un antecedente de un cuadro gripal que obligó al artista y a su equipo de trabajo a aterrizar en Illinois de emergencia para ser internado en un hospital el viernes anterior y unas horas después fue dado de alta.

Uno de sus producciones más emblemáticas fue ”Purple Rain” que le significó un premio Oscar en 1985 por mejor canción original, dentro de sus grandes éxitos encontramos ”When Doves Cry”, ”Little Red Corvette”, ”Let’s Go Crazy”, entre otros, a lo largo de su carrera grabó más de 30 discos, siendo de los más destacados ”1999” y el mismo ”Purple Rain”.

Además de ser compositor musical en el cine también tuvo la oportunidad de actuar y dirigir en este medio.

Algunos de los artistas en el mundo de la música han expresado sus condolencias en redes sociales tras el deceso de Prince:

-“¿Ahora Prince? No, no, no… Descanse en paz” Robbie Williams.

– “Eres una leyenda. Descansa en paz”. Lily Allen

– “Tenía un talento enorme del que todos nosotros éramos admiradores” Duran Duran.

Por: Diego Robelto

Prensa Mi Musica Tv

Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.

Twitter: @mimusicatv

Instagram: @mimusicatv