MILEY CYRUS CANCELA SU BODA

La artista estadounidense Miley Cyrus anunció que ya no se casará con el actor Liam Hemsworth al parecer por temas de infidelidad.

Todo apunta a que Hemsworth aprovechó el momento mientras Miley participaba en el rodaje de una película con Woddy Allen, la principal señalada es la cantante y actriz mexicana Eiza González que compartió con Liam estando en California.

El matrimonio ya tenía todos los preparativos, de hecho la lista de invitados ya ascendía a unos 300 aproximadamente.

Ya Hemsworth tenía un antecedente hace algunos años (2013) de haber traicionado a Miley y sin embargo estaba recibiendo una nueva oportunidad, contando además que varios medios norteamericanos aseguran que Miley Cyrus se encuentra embarazada.

Un amigo en común de la pareja aseguró: “Liam se dio cuenta que no está listo para sentar cabeza y que Miley no es la mujer de su vida, así que prefirió dejarla días antes de que se realizara la boda.

Él y sus amigos se habían ido de surf a Malibú y conocieron a algunas chicas en la playa que estaban de visita desde fuera de la ciudad. Las chicas estaban muy guapas y los amigos de Liam las invitaron a su casa para tomar algunas bebidas y divertirse. Fue entonces cuando las cosas se pusieron salvajes.

Miley está destrozada y con el corazón roto, pero también no puede ocultar su enojo ante la actitud de Liam”.

Por: Diego Robelto

Prensa Mi Musica Tv

Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.

Twitter: @mimusicatv

Instagram: @mimusicatv