MALUMA ES ARRESTADO

Pues al menos esto es lo que parece después de que el artista publicara un video en la cuenta de Instagram de una de sus compañías denominada RoyaltyWorldInc donde aparece el colombiano sometido por dos policías.

Los seguidores del reggaetonero han estado pendientes del cantante quien a través de su cuenta personal de Instagram les ha manifestado lo siguiente: ‘‘Hey que tal amigos les mando un saludo muy especial, gracias por preocuparse por mí, quiero decirles que estoy bien, que nada ha pasado a mayores, es una situación preocupante yo lo sé, pero quiero que me tengan paciencia y el viernes vamos a hablar al respecto, sigo mi vida, sigo pa’ delante y el viernes doy todas las declaraciones que tenga que dar al respecto, muchos besos, muchos abrazos y gracias por estar pendiente de mí, los amo’’.

Se ha especulado que todo esto se trata de una campaña publicitaria del video de la canción ”El perdedor”. Lo único cierto es que este próximo viernes 22 de abril Maluma estará dispuesto a disipar esta y otras inquietudes acerca de la publicación.

Por: Diego Robelto
Prensa Mi Musica Tv
Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.
Twitter: @mimusicatv

Instagram: @mimusicatv