JUSTIN BIEBER YA NO QUIERE MAS FOTOS

hace unos días publicó unas imágenes en su red social Instagram donde se había tatuado en su rostro. Con referencia al tatuaje, el artista Jonboy de Nueva York quien fue el encargado de realizar una pequeña cruz en la cara de Bieber declaró que: “Representa su camino hacia la búsqueda de su propósito con Dios”.

Pero ha ido más allá, tomando la determinación de no querer registros fotográficos desde ahora afirmando: “Si ocurre que me ven en algún lugar, sepan que no voy a tomarme una fotografía. Estoy harto de tomarte fotografías. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como humano. Me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura. Soy consciente de que la gente estará decepcionada, pero no le debo una foto a nadie y la gente que dice ‘pero yo compré tu disco’ sepan que tienen mi disco y tienen por lo que pagaron ¡UN ÁLBUM! No dice en letra pequeña que cuando me vean también consiguen una foto”.

Hace varios días atrás el canadiense también aseveraba que no compartiría con sus fans debido a que esto le causaba agotamiento, sin embargo el cantante también ha resultado ser complaciente con sus aficionados ya que anteriormente tenía unas rastas las cuales no causaron la mejor impresión entre sus fanaticos por lo cual Bieber decidió entonces raparse totalmente.

Por: Diego Robelto

Prensa Mi Musica Tv

Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.

Twitter: @mimusicatv

Instagram: @mimusicatv