FONSECA: “LA MÚSICA ME CONECTABA CON ALGO QUE NADA MÁS ME CONECTA EN LA VIDA”

El cantante colombiano Fonseca se encuentra en un momento espléndido para su carrera musical, en días anteriores tuvo la oportunidad de compartir escenario con uno de los mejores artistas balada-pop en el mundo, se trata de nada más y nada menos que del español nacionalizado colombiano Miguel Bose, con él se encuentra grabando el desconectado que próximamente dará a conocer Bose.

De hecho en días anteriores en su cuenta oficial de twitter agradeció al intérprete de ”Amante bandido” por su invitación: Momentos que quedan para toda la vida Gracias @BoseOfficial por este momento! #MTVUnpluggedBosé, fue el tweet con el que el cantautor bogotano expresó su agradecimiento.

“Siempre la música que hago me tiene que mover el piso primero a mí y esa ha sido mi regla en la vida y a partir de eso he ido tejiendo una carrera” afirma el artista que recientemente estuvo en Miami junto con Juanes en una presentación en la que interpretaron varios éxitos del folclor vallenato.

Reconoce que la música en general pasa por un momento de transición y por ende una transformación que llega a ser influyente a la hora de realizar sus nuevas producciones: “Hacer música es divertido y me gusta dejarme influenciar”.

También habla del momento de los nuevos artistas en el mundo y de alguna manera se sorprende por las sensaciones que produce en él la innovación que dichos músicos presentan: “Hasta Justin Bieber en su último disco tiene cosas increíbles y a mí no me gustaba su música”.

De su más reciente producción discográfica “Conexiones” agrega: “Es un sonido característico con el que la gente me reconoce y por eso tal vez lo siento así, como regresar un poco a las raíces”.

Por: Diego Robelto

Prensa Mi Musica Tv

Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.

Twitter: @mimusicatv

Instagram: @mimusicatv