Evento 40 Colombia

Evento 40 Colombia

evento 40

El próximo 25 de mayo en Bogotá, llega El Evento 40. Un repertorio de excelentes artistas colombianos e internacionales harán vibrar el Parque Simón Bolivar con distintos géneros musicales.

El cantante y guitarrista argentino Vicentico, hará presencia con sus éxitos “Ya no te quiero”, “Los caminos de la vida”, “Para no olvidar” y “Creo que me enamoré”. Este ex-integrante de la banda Los Fabulosos Cadillacs, lleva seis discos como solista. Vicentico  pondrá a vibrar y bailar a todo el público con su buena música y sus tambores.

Carlos Vives estará alegrando la tarde con las canciones de su más reciente disco “Corazón Profundo” y sus inigualables Clásicos de la Provincia. Sus presentaciones han sido fascinación de todos los colombianos y esta vez no será la excepción.

El grupo bogotano Dr Krápula también estará en este Evento 40, transmitiendo los mensajes de transformación y conciencia. Tras 15 años de carrera musical, la banda sigue posicionada como líder de movimientos sociales y artísticos reflejado en sus más recientes sencillos, “Buscando el amor”, “Exigimos”, “Amanece” y “Viva el Planeta”.

En este gran evento también habrá espacio para el amor con las canciones de Santiago Cruz, quién llenará el corazón de sus fans con “No te necesito” “Baja la guardia”, “Cara y cruz”, “Cuando Regreses”, “Desde lejos”, entre otros.

Los ganadores del Premio 40 Principales España, cantarán sus éxitos musicales “Yo te esperaré”, “La Playa”, “Volver” y otras más. Cali y el Dandee iniciarán una tanda del género que mezcla los ritmos electrónicos europeos, Hip-Hop, R&B y electro latino con sus voces.

En este mismo estilo está Dragón y Caballero, dos cartageneros famosos por sus canciones “Fruta Prohibida”, “Se siente bien”, “Dime si volverás” y “Un fin de semana muy largo”. Esta agrupación inició su reconocimiento hace varios años por sus sonidos del Caribe y del rap en sus sencillos.

Luigi 21, el famoso “Patán” se unió a la nómina de artistas de este evento. Distinguido por sus letras incitadoras, este puertorriqueño se hizo famoso por sus canciones “Un Beso”, “Daga Adicta” y “Se Reveló”.

Como es tradicional, El Evento 40 presentará una descarga urbana que en esta oportunidad contará con Andy Rivera y “Te Pintaron Pajaritos en el aire”, Juancho Style con “Te vas”, Pipe Calderón reconocido por “Te Gateo”, “Tus recuerdos son mi Dios” y “Apaga el celular”. Además, estará J King y Maximan y para cerrar la descarga Alberto Style presentará su canción más conocida “Te imagino” .