COLOMBIA DIJO ¡PRESENTE! EN LOS BILLBOARD

Shakira fue la gran galardonada en los Premios Billboard de la música ganando en 3 de las 4 nominaciones a las que estaba postulada, entre los artistas colombianos Maluma, Juanes, J.Balvin y ChocQuibTown que aspiraban a algún reconocimiento no lo consiguieron en esta oportunidad, lo que sí tuvieron fue una gran actuación en el escenario; Fanny Lu, J Balvin y Juanes que compartió con Juan Gabriel interpretando el tema: ”Querida”.

Los triunfadores de la noche fueron Enrique Iglesias y Nicky Jam cada uno con seis premios, le siguieron Juan Gabriel con cinco; ‘El Divo de Juarez’ declaró al recibir uno de sus galardones: “Estoy asombrado, estoy agradecido, estoy muy feliz de estar aquí por vez primera”.

El ex Buki Marco Antonio Solís se alzó con un Premio Billboard a la Trayectoria Artística y dijo: “muy feliz, muy agradecido con Dios, con el público, con toda la gente que me he encontrado en el camino… Pero creo que de lo más importante que tengo hoy en día y quiero compartirlo con ellos es mi familia, mis hijas y mi esposa”.

El reggaetón también se hizo sentir durante la entrega de los Billboard con Don Omar y Daddy Yankee, ellos recibieron el Premio Líder de la Industria: “Para mí fue un sueño estar aquí esta noche, desde chamaquito soñando con momentos grandes como este desde el barrio, sueños grandes desde la pobreza … hasta la realidad de que el mundo haya conocido este género y lo haya abrazado. A mí me llena de felicidad” fueron las declaraciones del puertorriqueño Daddy Yankee que interpretó sus mejores éxitos concluyendo la gala.

Por: Diego Robelto
Prensa Mi Musica Tv
Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.
Twitter: @mimusicatv
Instagram: @mimusicatv