Avicii, ¿descontento con las canciones de Madonna?

Cuando se filtraron las canciones que iban a formar parte del nuevo disco de Madonna, la cantante tuvo que reaccionar y hacer cambios. Dos de las canciones que se vieron más afectadas fueron Rebel heart, la que da título al disco y Wash all over me, que pasaron a ser un medio tiempo y una balada abandonando su planteamiento EDM originario.

Ambas eran de Avicii que comenzó siendo el director artístico del disco pero que, poco a poco, y por diversos motivos, entre ellos sus problemas de salud, fue relegado en su trabajo para dar paso a otros como Diplo o Kanye West. Por aquel entonces el DJ sueco no se pronunció pero, ahora, ha hablado de lo que pasó.

“Mis maquetas eran mejores”, asegura en el Daily Star, “al principio estábamos en el mismo lugar pero, después, no quedé contento con el producto final”. Por lo visto, el músico estaba más contento con el trabajo del principio, “las demos filtradas eran mejores, eran más yo”. Y como él piensa mucha gente que está deseando que ese material originario se comercialice de alguna manera.

De todas formas, parece que Avicii no está muy contento con la publicación de la entrevista y ha recurrido a Instagram para hablar de manipulación. “Gracias a vuestra tergiversación y entrevista totalmente sacada de contexto. Nunca volveré a hablar con vosotros. Está claro que se ha despachado a gusto, ¿habrá recibido alguna llamada de Madonna llamando al orden?

El caso es que la publicación se tomó en serio las protestas del DJ y rectificó el texto, algo que agradeció, de nuevo, en las redes sociales. “Gracias por corregir el titular y el resto del artículo tras volver a escuchar el audio de la entrevista”, escribió.

Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.
Twitter: @MIMUSICAtv
Instagram: @mimusicatv
www.canalmimusica.com