ANDRÉS CALAMARO ESTARÁ EN COLOMBIA

El artista argentino estará en Medellín, Bucaramanga y Bogotá en su gira de conciertos denominada ”Licencia para cantar”.

Calamaro estará en el Teatro Metropolitano de la capital paisa el próximo 19 de Noviembre, posteriormente se presentará en el Palacio de los Deportes de Bogotá el día 23 de Noviembre y cerrará el 26 de Noviembre en Bucaramanga en el Coliseo Bicentenario.

Pero no es la primera vez que visita tierras cafeteras, pues en el 2008 había estado en Medellín y Bogotá, más adelante se haría presente en la versión 2010 de Rock al Parque en la capital colombiana y en 2013 ofrecería un concierto privado en la misma ciudad de Bogotá, el año anterior estuvo dentro del cartel de artistas para el Estéreo Picnic.

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del 11 de Mayo en preventa pero sólo podrán ser adquiridas bajo esta modalidad el 13 de este mismo mes, también se podrán adquirir a través de call center o la página web desde el 14 de Mayo.

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años, en Bucaramanga sólo para mayores de edad según lo comunicado por la propia empresa organizadora.

Por: Diego Robelto

Prensa Mi Musica Tv

Síguenos y recibe a diario las noticias de tus artistas favoritos, eventos y todo el mundo del entretenimiento.

Twitter: @mimusicatv

Instagram: @mimusicatv